Ir a contenido
FISHUS AL -50% DESCUENTO
FISHUS AL -50%
Buenas fiestas y feliz 2023

Buenas fiestas y feliz 2023

Locos por el Light Game: este año no solo queremos desearos unas buenas fiestas y un buen 2023, si no que también queremos compartir una reflexión con vosotros, si nos permitís (Traducción frase de la imagen):

"CREA TU PROPIA EXPERIENCIA Y CREE EN ELLA. NO SEAS SOLO UN PESCADOR DETRÁS DE UN TECLADO."

Leímos la frase hace poco y nos gustó*. Nos sentimos identificados con su significado y fondo. Es una manera de vivir y entender la pesca en la que siempre hemos creído, que siempre hemos practicado y siempre hemos promovido. Pq es así: la pesca eres tú y tus experiencias propias. Se pueden aprender nuevos puntos de vista, claro está, pero nunca podrás clonar y reproducir un instante concreto vivido por otro. Al final la pesca consiste más en conocerse a uno mismo que en estar mirando vídeos de lo que conocen los demás. Nadie dijo fácil. Y nadie dijo que lo difícil no fuera gratificante.

Dejad de vez en cuando las redes sociales de lado, coged la caña, salid allí fuera y escuchad vuestra intuición. Nunca dejéis que nadie os diga que lo que hacéis está mal o que las cosas son como él dice o que él tiene un don. Confiad en vosotros a pesar qué los resultados a veces no sean los esperados, eso forma parte del proceso de desarrollar y alimentar el instinto. Alimentadlo mucho y él os dará las vivencias más gratificantes de vuestra vida: vuestras propias vivencias.

Se os quiere mucho. Gracias por ser parte de FisherSet. Disfrutad de las navidades y de la familia. A por el 2023!!!!.

 

Equipo FisherSet.

 

*Autor frase: Markos Vidalis, product manager de Savage Gear, división Savage Salt

Artículo anterior FisherSet: Patrocinador de la CPB PREDATOR LEAGUE 2023
Artículo siguiente Qué es Light Game

Dejar un comentario

* Campos requeridos