Ir a contenido
FISHUS AL -50% DESCUENTO
FISHUS AL -50%
En FisherSet pasamos por la BITE MY ASS EXPERIENCE

En FisherSet pasamos por la BITE MY ASS EXPERIENCE

Locos por el Light Game. Para empezar, si no conocéis a Víctor o @bite_my_ass_customprojects (que es lo mismo), haced el favor de seguirlo y darle amor a chorros en su canal de Instagram. Es de esas personas que aporta una visión giga-refrescante al mundo de la pesca. 

Vayamos al turrón. Como ya sabéis pasamos la BITE MY ASS EXPERIENCE. Para aquellos que no sepáis qué es, pues se trata de que @bite_my_ass_customprojects te hace una customización (corporativa en este caso) de un/os señuelo/s. Esto sería un resumen muy resumido. Aquí, la magia está en que lo dejas todo en manos del cerebro prodigioso y la imaginación loca de Víctor. Él decide hacia donde va la cosa y cuál debe ser el camino creativo... y os podemos asegurar que el resultado fue una faquin locura. Plasmó el espíritu FisherSet al dedillo. Consiguió que nos estallara el cerebro y arrancarnos unas lagrimillas. 

Os explicamos la experiencia paso a paso, pq fue una verdadera pasada.

La llamada

A pesar de que ya habíamos charlado en varias ocasiones con Víctor, nos propuso una vídeo-llamada para conocer más detalles de lo que hay detrás de FisherSet. Fue una llamada épica. Buen feeling y risas a chorros. Al final acordamos que le enviaríamos dos Fakie Dogs (un paseante de superficie al que le tenemos mucho cariño) y que él ponía la maquinaria en marcha.

La presentación 

Después de unas semanas, Victor nos escribe por whatsapp y nos dice 'Locos, en unos minutos suelto la bomba en Instagram'. Lo de bomba se quedó corto. Nos quedamos en shock total. Increible.

 

El Shooting

Al cabo de unos días de la presentación, se curró un shooting espectacular donde se veían las piezas al detalle. Recibimos llamada de Víctor y nos dijo 'Os mando esto y hacemos un unboxing en directo ¿Ok?'. 

 

El unboxing

Acordada la hora del directo, esperamos que llegara el momento sin abrir el paquete y con los nervios a flor de piel.

 

 

Como ya os hemos dicho, pasar la Bite My Ass Experience es una maravillosa locura. Solo nos queda añadir para finalizar:

Gracias Víctor por aportar tanta frescura al mundo de la pesca. Eres grande!!!

Artículo anterior ¡En FisherSet estrenamos nueva web!
Artículo siguiente FisherSet Micro Jigging Xperience ¿Te apuntas?

Comentarios

Adri - agosto 21, 2022

Muy grande todo lo que hace este Víctor. Han quedado top vuestros señuelos.

Dejar un comentario

* Campos requeridos